1. EJECUCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRAS

    EJECUCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRAS

    Desde Atmosphera Interiorismo le ofrecemos un servicio personalizado de ejecución y dirección de obras, ya que contamos con un amplio grupo de profesionales acreditados garantizando el éxito de su proyecto en todo momento.

    Ofrecemos un servicio de dirección y ejecución de obras donde se incluyen visitas continuas y una coordinación de todos nuestros profesionales que trabajan en ella. De esta manera, damos solución a pie de obra de cualquier problema que pudiera surgir de manera imprevista. Acordamos plazos de entrega con éxito en el 100% de los proyectos ejecutados hasta la fecha.

  2. PROYECTOS LLAVE EN MANO

    PROYECTOS LLAVE EN MANO

    Realizamos su proyecto al completo sin que usted tenga que preocuparse de nada. Planificamos desde su inicio y concepción, hasta la finalización y entrega de llaves de la vivienda.

    Nos encargamos de todos los aspectos del proyecto: desde las mediciones, los planos, representaciones en 3D de alta calidad, mobiliario, tejidos, iluminación, colores o cualquier tipo de elemento decorativo que forme parte de su proyecto.

    Asimismo, diseñamos espacios exclusivos, coherentes y adaptados a las necesidades de manera totalmente individualizada.

  3. DISTRIBUCIÓN PROPIA DE PRODUCTOS / EXCLUSIVO SHOWROOM A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES

    DISTRIBUCIÓN PROPIA DE PRODUCTOS / EXCLUSIVO SHOWROOM A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES

    Desde Atmosphera interiorismo podemos ofrecerle un abanico de posibilidades en productos de decoración e interiorismo casi ilimitada. Contamos con una gran ventaja frente a otros profesionales, ya que nuestro cliente no tendrá que ir acompañado por uno de nuestros profesionales de tienda en tienda a la búsqueda de productos para su proyecto. Dispondrá de un exclusivo SHOWROOM donde podrá ver miles de artículos, los cuales una vez seleccionados, su entrega y puesta en casa será gestionada directamente por nuestro equipo, evitando así que nuestro cliente tenga que molestarse. Absolutamente todo se selecciona y gestiona en casa.

    Nuestro equipo de interioristas y arquitectos le ofrecerán multitud de ideas para su proyecto. Para ello, nos desplazaremos a casa de nuestros clientes antes del inicio para conocer en profundidad la necesidad exacta y hábitos de cada persona para gestionar el asesoramiento con un éxito absoluto.

  4. TRABAJOS A MEDIDA

    TRABAJOS A MEDIDA

    Contamos con un equipo de profesionales especializados en la fabricación de mobiliario a medida, realizando bocetos previos para que nuestros clientes puedan previsualizar el resultado final antes de proceder a la fabricación del mismo.

    Realizamos mesas, librerías, estanterías, cabeceros o cualquier tipo de mueble para espacios específicos.

  5. ASESORES EN DECORACIÓN DE LA MANO DE LAS MEJORES FIRMAS

    ASESORES EN DECORACIÓN DE LA MANO DE LAS MEJORES FIRMAS

    No sólo nos encargamos de la realización de proyectos completos, también somos distribuidores directos de decoración e interiorismo. Ofrecemos la solución a cualquier elemento decorativo que nuestro cliente pueda necesitar para su casa o empresa, contando siempre y de manera absolutamente personalizada con nuestro asesoramiento en la elección de la decoración de su hogar.

    Te propondremos infinidad de ideas siempre trabajando con las firmas más reconocidas del panorama nacional e internacional en mobiliario, textil, iluminación, elementos decorativos, revestimientos…

  6. SOLUCIONES RENDERS 3D

    SOLUCIONES RENDERS 3D

    Consideramos que es una herramienta absolutamente vital el poder previsualizar su proyecto en 3D antes de llevarse a cabo la ejecución del mismo, ya que de esta manera nos permite ponernos en situación del resultado final en espacios, volúmenes y materiales, pudiendo tomar decisiones acertadas antes de la puesta en marcha.

    Para ello contamos con avanzada tecnología en el desarrollo de proyectos que le darán el máximo realismo a su idea, previsualizando de la manera más fiel el resultado final de nuestro trabajo.

  7. PERSONAL DESIGNER

    PERSONAL DESIGNER

    ¿Sientes que a tu casa le falta algo? ¿Necesitas un asesor personal que identifique que es lo que falla entre lo que tienes y lo que necesitas y te dé las claves para solucionar el problema?.

    Te proponemos un servicio cómodo y rápido. Tendremos una visita en la que mantendremos una charla contigo y valoraremos cuáles son sus necesidades estéticas y prácticas asesorándote sobre cuales podrían ser la acciones más adecuadas para conseguir tus objetivos.

    Después preparemos un informe con las acciones propuestas para conseguir la solución al problema planteado.

  8. HOME STAGING / PERSONAL DESIGNER PARA TU VIVIENDA DE ALQUILER

    HOME STAGING / PERSONAL DESIGNER PARA TU VIVIENDA DE ALQUILER

    Home Staging es un término americano, que se podría traducir como Puesta en Escena: hace referencia a una técnica de marketing inmobiliario, muy extendida en Estados Unidos y en otros países. Por ello, ha irrumpido en España para quedarse debido a los excelentes resultados obtenidos.

    La técnica consiste en acondicionar la vivienda con la menor inversión posible para hacerla más atractiva y agilizar la venta o alquiler, con lo que se recupera rápidamente la inversión realizada.

    Le ayudamos a sacar lo mejor de su vivienda, a fin de:

    • Optimizar las visitas de compradores potenciales.
    • Hacer que su propiedad destaque en el mercado.
    • Dotar a su vivienda de un mayor atractivo.
    • Resaltar las cualidades del espacio y corregir sus defectos.
    • Vender rápido y al mejor precio.
EJECUCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRAS
PROYECTOS LLAVE EN MANO
DISTRIBUCIÓN PROPIA DE PRODUCTOS / EXCLUSIVO SHOWROOM A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES
TRABAJOS A MEDIDA
ASESORES EN DECORACIÓN DE LA MANO DE LAS MEJORES FIRMAS
SOLUCIONES RENDERS 3D
PERSONAL DESIGNER
HOME STAGING / PERSONAL DESIGNER PARA TU VIVIENDA DE ALQUILER