Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Trucos sencillos para iluminar mi piso que sorprenderán

Trucos sencillos para iluminar mi piso

Trucos sencillos para iluminar mi piso. Cuando buscamos una vivienda, tenemos que tener muchísimos factores en cuenta. Pero hay uno de los más importantes que no se nos puede escapar: la luz. Por consiguiente, es imprescindible que busquemos la forma de evitar la sensación de oscuridad y cierre que creará la falta de entrada de los rayos solares.

De esta forma, con un par de trucos sencillos para iluminar mi piso puedo conseguir que sea mucho más agradable. ¿Quieres conocerlos? Te los contamos desde Atmosphera Interiorismo.

Cuáles son los trucos sencillos para iluminar mi piso que puedo utilizar

Alíate con el color blanco

El color blanco debe ser como un amigo para ti. Este tono tan agradable puede llegar a reflejar hasta un 80% de la luz que entra en tu hogar, por lo que es buena idea que sea el principal dentro de él. Paredes, mobiliario… todo tiene que centrarse en torno a él. Eso sí, no por ello tenemos que olvidar los demás, pues sí se permite añadir detalles en otros para contrastar.

Intenta obstaculizar lo mínimo el paso de la luz entre habitaciones

Un problema que tendemos a crearnos cuando introducimos mobiliario dentro de nuestra vivienda es el de obstaculizar la entrada de la luz con él. Por tanto, debemos estudiar por dónde pasa para evitar que sus características nos hagan que quede oscura. Es muy sencillo, pues existen muebles de muy distintas formas y tamaños, con lo que elegir el correcto no tiene mayor complicación.

Si puedes eliminar las puertas, hazlo

Al hilo de lo que hemos comentado anteriormente, una idea genial siguiendo los trucos sencillos para iluminar mi piso es quitar las puertas. Son uno de los elementos que van a eludir que pasen los rayos solares entre habitaciones. Igualmente, existen otras formas de separar estancias como son las cristaleras, las cuales no cortarán las entradas de luz en casa.

Si no sé cómo lograrlo, dónde puedo recibir asesoramiento

En Atmosphera Interiorismo hemos recibido a numerosos clientes con este problema. Con lo cual, hemos ido guiándolos paso por paso hasta que su hogar ha vuelto a brillar como el primer día. ¿Qué te parece hacer lo mismo con el tuyo?

Si te decides, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de trabajar para ti!

Imagen: Freepik