Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Trucos para almacenar sin perder amplitud dentro de casa

Trucos para almacenar sin perder amplitud

Trucos para almacenar sin perder amplitud. Sabemos que la obsesión en la actualidad por mantener recogido nuestro hogar puede jugarnos malas pasadas y provocar el efecto contrario: existe tal variedad de mobiliario para guardar la ropa y los artículos de casa que, sin darnos cuenta, al instalarlo, estamos restando metros cuadrados a nuestra vivienda.

Así, en Atmosphera Interiorismo queremos proporcionarte una serie de trucos para almacenar sin perder amplitud que te ayudarán en tu día a día. Sigue leyendo para descubrirlos.

Los mejores trucos para almacenar sin perder amplitud en nuestra casa

Compra muebles que lleguen hasta el techo

Si tu piso tiene una altura decente, aprovecha y compra muebles que lleguen hasta el techo. No te preocupes si mides poco y piensas que así no vas a llegar a la parte de arriba, tan solo tendrás que adquirir un pequeño escalón y podrás ahorrar unos cuantos metros.

Elige puertas correderas

Si no tienes suficiente espacio para abrir las puertas de los armarios, uno de los mejores trucos para almacenar sin perder amplitud es elegir que sean correderas. Estos muebles son imprescindibles si queremos ganar capacidad para organizar nuestras cosas, no los sacrifiques y busca las características que se ajusten a tu hogar.

¿Invitados? Haz que tu sofá sea también una cama

Si no quieres desperdiciar la oportunidad de utilizar una habitación para otra cosa, crea un espacio para recibir y acoger a tus invitados en el salón gracias a los sofás cama. Son muy prácticos ya que tan solo tendrás que abrirlos y cerrarlos según tus necesidades y las de las personas que quieran compartir el tiempo contigo.

Aprovecha los marcos de las puertas

Un lugar que siempre se desperdicia es el que se encuentra entre la pared y la parte superior de las puertas. ¿Por qué no aprovecharlo para colocar baldas? Gracias a su tamaño, puedes guardar distintos libros o incluso poner un elemento decorativo de gran belleza. Seguro que no lo habías pensado nunca.

¿Dónde puedo encontrar el mobiliario adecuado para ganar metros en casa?

Si te has encontrado con el problema de haber perdido espacio en tu hogar, no te preocupes, en Atmosphera Interiorismo tenemos el mobiliario adecuado para recuperarlo si sigues los trucos que te hemos propuesto. Además, todos son de gran belleza, con lo que harán que ames tu casa todavía más.

Así, si te interesa la propuesta que te hemos hecho, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y dejarte asesorar por nuestro equipo experto. ¡Seguro que te encantarán las soluciones que te propondremos!

Imagen: Freepik