Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Nuevas tendencias del estilo nórdico: conoce los tips imprescindibles para decoración Total White

Tips imprescindibles para decoración Total White

Tips imprescindibles para decoración Total White. Conocido solo desde hace unas décadas, la decoración nórdica conquistó nuestros corazones por su sencillez y elegancia. Pero como en todo lo que se trata de moda, esta tendencia de interiorismo ha ido cambiando con el tiempo: A día de hoy, las casas escandinavas que más triunfan lucen la decoración Total White.

Te estarás preguntando: ¿Todo en blanco? ¡Así es! Pero siempre teniendo en cuenta ciertas reglas básicas para que el estilo no resulte soso y monótono. Sigue leyendo para conocer los tips imprescindibles para decoración Total White que harán de tu hogar un lugar amplio, luminoso y acogedor.

Los 5 tips imprescindibles para decoración Total White

Como su propio nombre indica, Total White requiere que todos los elementos de decoración sean blancos. Parece muy fácil acertar si se sigue esta idea, ¿verdad? Pues en realidad, si no se tienen claros ciertos principios, es muy posible conseguir el efecto contrario: una casa fría y triste.

¿Quieres conocer los secretos de este estilo para que funcione? ¡Te revelamos los 5 tips imprescindibles para decoración Total White!

  • Tener en cuenta el entorno. Si quieres que tu decoración Total White sea un éxito, recuerda que el blanco refleja todos los colores que hay en su entorno. Es decir, si frente a tu casa hay un edificio con la fachada de color, se va a plasmar esa tonalidad.
  • Usar decoración minimalista. Total White forma parte de la gran familia de estilo nórdico, por lo tanto, es importante optar por mobiliario y complementos de líneas rectas y puras.
  • Jugar con formas y texturas. Para los espacios monocromáticos es fundamental introducir diferentes formas y texturas, agradables a la vista, para ganar en volumen. Una buena solución es lograr el contraste utilizando textiles con distintas texturas (alfombras, mantas, cortinas), así como optar por los muebles geométricos.
  • Iluminación cálida. El gran problema de la decoración blanca es que a pesar de que aporta luminosidad y amplitud, también puede resultar muy fría. Si quieres suavizar este efecto negativo, utiliza lámparas de tono cálido.
  • Combinar blanco con… ¡blanco! Utilizar un solo tono de blanco en los acabados es preferible, pero puede resultar demasiado monótono, especialmente si estás planeando adaptar este estilo en varias habitaciones. Si quieres dar más vida al conjunto, combina el tono principal con otros colores secundarios: blanco nuclear, blanco roto, blanco hueso o incluso beiges.

Atmosphera Interiorismo, todo lo que necesitas para una casa Total White

¿Finalmente has decidido optar por el sueño nórdico? ¡Genial! Desde Atmosphera Interiorismo te ayudamos a hacer realidad tus ideas más atrevidas para que disfrutes de tu hogar ideal.

Ahora que conoces todos los tips imprescindibles para decoración Total White, ¡te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo! Ponemos a tu disposición una amplia variedad de artículos de muebles, complementos y objetos para un estilo blanco total de 10.

¿Necesitas una consulta? Ponte en contacto con nuestro equipo, sin compromiso.

Imagen: Freepik