Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

4 tendencias de interiorismo en la primavera 2020 que te sorprenderán

Tendencias interiorismo en primavera 2020

Tendencias interiorismo en primavera 2020. La primavera ha llegado y, con ella, todo se renueva. Con lo que la decoración de los hogares no va a ser una excepción. A pesar de todo, existen ciertos patrones que podemos tener en cuenta para saber cuáles van a ser los favoritos.

De este modo, en Atmosphera Interiorismo queremos ayudarte haciendo una lista de las tendencias de interiorismo en la primavera de 2020 que van a reinar. Seguro que por lo menos una de ellas te va a enamorar.

Cuáles son las tendencias de interiorismo en la primavera de 2020

Tejidos y materiales naturales

Como hemos podido ir observando con el paso del tiempo, cada vez se hace más importante para la decoración el estar hecha con materiales que respeten el medio ambiente. Por tanto, en esta época del año va a llegar a su máximo esplendor. Entre los elementos más destacados puedes encontrar el mimbre, el bambú, el algodón y, como mayor exponente, la madera.

Habitaciones de tonos oscuros

En esta nueva temporada se espera que los colores oscuros aparezcan con fuerza dentro de nuestras habitaciones como contraposición a los escandinavos que tan de moda estaban hasta hace muy poco. Estos darán una gran profundidad y elegancia a tu hogar, con lo que garantizamos que no te arrepentirás de que formen parte de él.

Estampados de flores

Cuando se piensa en las tendencias de interiorismo en la primavera de 2020 o de cualquier otro año, hay un “must” que siempre viene a la cabeza: los estampados florales. Con ellos, se consigue dar una alegría increíble a la habitación. Los recomendamos especialmente para todo tipo de textiles como cortinas, cojines o ropa de cama.

Vuelta a los 80

Ya llevábamos viendo venir esta tendencia porque es una época de gran nostalgia para todos. Es ideal si quieres un hogar de acabados brillantes y neones, que te haga viajar a estos maravillosos años. No te olvides de comprar muebles con detalles cromados, formas sinuosas y con elementos decorativos fusionados con otros más actuales.

Dónde podré encontrar el mobiliario para esta primavera

En Atmosphera Interiorismo contamos con un amplio catálogo para conseguir que estas tendencias luzcan en tu casa. Seguro que encuentras mobiliario de gran calidad para que tu vivienda destaque frente a otras en primavera.

Si tienes cualquier tipo de dudas, no olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros de forma telemática. Será un placer asesorarte.

Imagen: Freepik