Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

5 tendencias deco imprescindibles en 2020 que no te puedes perder

Tendencias deco imprescindibles 2020

Tendencias deco imprescindibles 2020. Siempre que se comienza un nuevo año, se producen cambios en todos los aspectos de nuestra vida, entre ellos, en la decoración de interiores. Son numerosas las personas que, cansadas de seguir la misma línea durante todo el 2019, ven el momento de mover ficha y modificar su vivienda.

De esta forma, hemos querido hablaros de las tendencias deco imprescindibles en 2020. ¡Seguro que os gustarán! Y, si os decidís a ponerlas en vuestro hogar, contad con Atmosphera Interiorismo para asesoraros y crear espacios ideales con ellas.

Cuáles son las tendencias deco imprescindibles en 2020

Paredes llamativas

¡Nada de paredes lisas, de un solo color! Los papeles pintados, los panelados en tonos madera y los diseños geométricos con pinturas diversas crearán composiciones que dejarán con la boca abierta a todo el que las vea.

Colores neutros y naranjas

Los colores en plena actualidad son los neutros como el beige y los tonos madera. Además, estos cuentan con la ventaja de que siempre van a quedar bien, pues nunca dejan de estar de moda por completo. Pero el verdadero protagonista, que viene pisando fuerte, es el naranja. Será potente y trasmitirá una gran energía en el interior de nuestro hogar.

Decoración eco-friendly

El cuidado del medio ambiente es un tema importante para muchas personas, por lo que los diseñadores están realizando cada vez más mobiliario que sea respetuoso con él: desde los textiles orgánicos a los muebles de madera, son solo algunos de los detalles que podemos ir encontrando en decoración. Asimismo, no pueden faltar las plantas.

Curvatura en el mobiliario

Este año se llevan las curvas de los muebles hasta las últimas consecuencias. Tan solo hay que observar la cantidad de lámparas de este estilo disponibles en el mercado. Con ellas, se dará una sensación agradable de movimiento en las habitaciones y de gran dinamismo.

Techos con decoración

Uno de los mayores olvidados en los últimos tiempos ha sido el techo. Pero una de las tendencias deco imprescindibles este 2020 ha vuelto a poner el ojo en él. Estará de moda ponerle colores diversos, además de elementos que lo hagan atractivo.

Me gustan las tendencias, pero no sé cómo introducirlas en mi hogar. ¿Qué puedo hacer?

En Atmosphera Interiorismo contamos con un personal designer que te ayudará a aplicar las tendencias deco imprescindibles en 2020. Valoraremos tu hogar y te daremos una propuesta sobre todo lo que debemos realizar para lograr que quede perfecto.

Si quieres preguntar por este servicio, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Seguro que te encantará el resultado final.

Imagen: Freepik