Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Estos son los recursos de decoración para iluminar tu hogar que utilizan los decoradores más prestigiosos

Recursos de decoración para iluminar tu hogar
¿Formas parte de aquellas personas que piensan que su casa pasa la gran mayoría de horas del día en penumbra? Puede que haya llegado la hora de estudiar si estás haciendo algo mal y, con ello, estás impidiendo que entre la luz en su interior. Para ayudarte, en Atmosphera Interiorismo queremos hablarte de distintos recursos de decoración para iluminar tu hogar que son utilizados por los más prestigiosos decoradores.

Si quieres conocerlos todos, quédate y continúa leyendo para no perderte ni un detalle. ¡Conviértete en un experto en la materia con nosotros!

Sigue estos recursos de decoración para iluminar tu hogar y notarás la diferencia

Aprovecha las ventanas

El primer recurso que debemos emplear son las ventanas: olvídate de obstaculizar la entrada de luz natural que entra a través de ellas. Para conseguirlo, evita colocar ningún mueble que las tape o cortinajes que sean demasiado gruesos.

Elige mobiliario y pintura de pared de tonos claros

Si en tu hogar no puede entrar suficiente luz natural, un paso que se debe dar es la elección de colores claros tanto para los muebles como para la pintura. Conseguirás de esta forma que se refleje mucho más que si optaras por colores oscuros y apagados.

Evita las sombras

Otro de los fallos que tal vez estés cometiendo es la colocación incorrecta de los elementos que producen la luz, entre ellos las lámparas. Tienes que evitar en la medida de lo posible que estos creen sombras que nos molesten. Si puedes conseguir un elemento móvil que se oriente según la hora del día, sería perfecto; en caso contrario, estudia su localización ideal.

¿Quién puede asesorarme para no cometer estos errores?

Si te preocupa no saber qué recursos para iluminar tu hogar son los que debes utilizar, no te preocupes, en Atmosphera Interiorismo podemos asesorarte. Contamos con una amplia experiencia aconsejando a clientes sobre qué falla en sus habitaciones.

Además, en nuestros catálogos podrás encontrar gran diversidad de elementos con los que aumentar la iluminación de tu casa. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik