Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Qué cómoda conviene en mi dormitorio para que quede ideal

Qué cómoda conviene en mi dormitorio

Qué cómoda conviene en mi dormitorio. Las cómodas pueden aportar en tu hogar un toque de distinción que ningún otro mueble va a poder dar. Además, te permiten almacenar sin perder amplitud. Pero hay tal variedad que es muy complicado elegir una: colores, estilos, tamaños… Son muchas y las de nuestros catálogos, gustan a todos.

Por tanto, si tienes la duda sobre qué cómoda conviene en mi dormitorio, vamos a ayudarte mostrándote ejemplos de algunas que tenemos en Atmosphera Interiorismo. Seguro que seleccionarás la correcta.

Qué cómoda conviene en mi dormitorio según sus características

Si tienes un dormitorio clásico

Te recomendamos elegir una cómoda de gran elegancia. Para ello, no hay mejor que una inspirada en épocas pasadas como nuestra Roma. Está elaborada en madera de paulownia, de gran resistencia a condiciones medioambientales como la humedad.

Su color pálido y el poco peso que tiene la hace ideal para este tipo de espacios. Además, sus acabados son muy bellos, con lo que te sorprenderán cuando veas el conjunto que crearán.

Si prefieres una habitación práctica

Entonces, también tiene que serlo el mobiliario. Para lograrlo, tenemos la cómoda Bern. Al tener distintos tamaños de cajones, te permitirá guardar diferentes objetos personales dentro de ella, algo que agradecerás. Adicionalmente, sus pomos son muy agradables, con lo que podrás abrirlos sin complicaciones

Por otra parte, al estar hecha de pino reciclado lograrás ser responsable con el medio ambientes y tendrás una madera de calidad, apariencia rústica para que no pase de moda y gran durabilidad ante el paso del tiempo.

Si eres amante de las piezas únicas

Seguro que te encantará una de nuestras cómodas más originales: Kotah. De la serie que lleva el mismo nombre, sus tonos rojizos vestirán la habitación de forma que nunca imaginaste. Además, sus detalles más insólitos te sorprenderán gratamente.

Igualmente, la madera de mango tiene una durabilidad y resistencia destacable, pero su dureza la hace una pieza increíble. Así, tendrás un mueble de lo más impresionante.

Por qué debo confiar en el mobiliario de Atmosphera Interiorismo

En Atmosphera Interiorismo contamos con una amplia experiencia eligiendo los mejores muebles para todos nuestros clientes, con lo que la calidad de las cómodas que tenemos en nuestros catálogos no va a ser menos que los de otros.

Así, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y echar un ojo a todo el mobiliario que ponemos a tu disposición. ¡Tendrás un flechazo seguro!

Imagen: Freepik