Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Proyectos de decoración e interiorismo para viviendas en Sevilla que te van a enamorar

Proyectos de decoración e interiorismo para viviendas en Sevilla

En Atmosphera Interiorismo llevamos realizando proyectos de decoración e interiorismo para viviendas en Sevilla desde hace mucho tiempo. Son innumerables los clientes de toda la provincia que se han puesto en nuestras manos para hacer su hogar mucho más atractivo y resaltar las cualidades de cada rincón.

Por tanto, si estás pensando en dar el paso y cambiar por completo tu residencia, vamos a mostrarte un par de ejemplos que reflejan nuestro trabajo para que descubras lo hermoso que puede quedar si te animas. ¡Estamos seguros de que te van a encantar!

Ejemplos de proyectos de decoración e interiorismo para viviendas en Sevilla

Vivienda en Espartinas

Son muchos los clientes que nos piden cambios en solo una parte de su hogar. Este es el caso de nuestro proyecto en Espartinas, en el que trabajamos para renovar el salón de una vivienda. Hicimos unas pantallas tapizadas en seda natural de color verde musgo, además de una hermosa mesa negra y dorada. Los tejidos fueron hechos a partir de una colección nuestra propia, perteneciente a la temporada 2018-2019.

La mesa de comedor y las sillas tapizadas tienen tonos verdes. Los armarios son de firma, de tipo balinés y están decapados en color gris ceniza. Por otro lado, los cuadros que lo acompañan, de línea contemporánea, están hechos a medida y son originales, mientras que el aparador que los acompaña es de cristal de espejo y acabado en oro.

Vivienda en la Plaza de San Francisco de Sevilla

En este proyecto, se trabajó en un piso completo de la Plaza de San Francisco de Sevilla junto con nuestro amigo y decorador Pepe Luis Gallardo. Para el salón utilizamos pantallas tapizadas a medida en Agar plata y para el sofá, terciopelo y cojines de plumas estampados. La banqueta y las butacas fueron personalizadas para el cliente. El conjunto se realza por una alfombra color vino y un aparador en cristal de espejo.

Por otra parte, el dormitorio principal se ha empapelado en papel pintado de motivos florales. Las dos mesitas de noche también se han realizado a medida en laca color gris antracita y, sobre ellas, se colocan dos lámparas de sobremesa color acero. Preside la habitación un cabecero tapizado con dos tejidos, una seda lisa y un estampado prominente. La colcha es de terciopelo crudo como las cortinas y la lámpara es una bola de cristal y acero. El toque de color lo dan los cojines en terciopelo burdeos.

Cómo puedo contar con nuestros servicios de decoración e interiorismo

En Atmosphera Interiorismo trabajamos en proyectos de decoración e interiorismo para viviendas en Sevilla. Por tanto, puedes contratar nuestros servicios para darle un lavado de cara a tu hogar que seguro que te va a encantar gracias a nuestro mobiliario de grandes firmas o elaborado especialmente para ti.

Así, si quieres con nosotros , solo tienes que ponerte en contacto desde el formulario de nuestra web o haciéndonos una visita a nuestras tiendas. ¡Te esperamos!