Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Plantas artificiales decorativas son tendencia este verano de 2019

 

Plantas artificiales decorativas tendencia veranoPlantas artificiales decorativas tendencia verano. Aunque nuestro país siempre ha destacado por su hermosa vegetación y, en consecuencia, el querer llevarla al interior de las habitaciones, patios y terrazas, actualmente, debido a nuestro ritmo de vida, se nos ha complicado su cuidado. Esto es así ya que pasamos una gran parte del tiempo fuera del hogar, trabajando y en numerosas actividades.

Pero existe una solución que viene pisando fuerte esta temporada: las plantas artificiales decorativas como tendencia este verano. Si sigues leyendo, descubrirás cómo darles el mejor uso y las más hermosas combinaciones.

Cómo aprovechar al máximo las plantas artificiales decorativas en tendencia este verano

Busca las realizadas con materiales que simulen realidad

Estas plantas artificiales pueden estar hechas de plástico, papel o tela. Pero lo realmente importante no es su material, sino que den el aspecto más real posible, como si se hubiesen cogido directamente de la naturaleza. Así, conseguirás dar la elegancia que tu hogar se merece.

Combina ramilletes verdes con los colores de las flores

Para que las plantas artificiales decorativas tendencia este verano den ese punto atractivo que queremos, podemos armonizar la naturaleza que aporta el color verde en estos arreglos con la belleza del tono de las flores. Además, nos permite ir cambiándolo y realizando otro tipo de combinaciones que nos enamoren.

Cuídalas correctamente

Aunque estas plantas no necesiten ser regadas ni trasplantadas, sí van a precisar que las mantengas para que no se estropeen. Recomendamos no dejarlas a pleno sol para que no se pierda su color y limpiarlas bien pasándoles un plumero y espolvoreando agua tibia y jabón a través de un spray.

Dónde puedo encontrar las mejores plantas artificiales

En Atmosphera Interiorismo contamos en nuestro catálogo con las más hermosas plantas artificiales decorativas para tu hogar. Simulando árboles como bananeros y almendros y flores como margaritas u orquídeas, estamos seguros de que quedarán ideales en cualquiera de tus habitaciones.

Así, si quieres saber algo más sobre estos y otros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarte los más hermosos para tu casa.

Imagen: Freepik