Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Los mejores muebles curvos 2020 en Atmosphera Interiorismo

Muebles curvos 2020

Muebles curvos 2020. Una de las tendencias que vienen pisando fuerte en este próximo año es la pérdida de las líneas rectas para crear un aspecto un tanto moderno en nuestro hogar. Desde hace unas semanas hemos visto cómo los decoradores más reconocidos del sector alaban este tipo de mobiliario que fue muy popular a mediados del siglo XX.

Por tanto, en Atmosphera Interiorismo no hemos podido evitar la tentación de echarle un ojo a nuestro catálogo y sacar a la luz los muebles más apropiados para esta nueva temporada siguiendo esta moda. Así que, este 2020, agárrate, que vienen curvas.

Muebles curvos para 2020 en el catálogo de Atmosphera Interiorismo

Mesa auxiliar Seeg

De la serie S.Seeg tenemos una mesa curvilínea que a todos encanta. La base, elaborada en hierro, deja en un segundo plano a la superficie de mármol. Además, sus tonos dorados no podrán evitar que todo el que entre en tu hogar se fije en ella y la alabe.

Lavabo Urano

El cuarto de baño también se va a llenar de muebles curvos. Tan solo hay que ver los clientes que vienen interesados en lavabos como este que os queremos mostrar. De la serie vacío, la mezcla del mármol negro y la curvatura aportarán un toque sin igual dentro de él.

Muebles curvos 2020

Revistero Mold

Aunque con formas más discretas, este complemento decorativo queda ideal si quieres estar en plena moda. El cuero de cabra, combinado con la base de hierro puede quedar perfecto si tienes un espacio especial para revistas y periódicos. Seguro que te encantará.

Aplique bola

Volviendo a la serie vacío, si queremos hablar de la curvatura por antonomasia entre todos los artículos de nuestro catálogo, tenemos esta lámpara de pared de gran belleza. El latón es un material maleable, por lo que es ideal para este nuevo estilo. De esta manera, se le ha podido dar esta forma tan curiosa a su cuerpo.

Muebles curvos 2020

Por qué confiar en Atmosphera Interiorismo si quiero nuevo mobiliario para este 2020

En Atmosphera Interiorismo estudiamos todas las tendencias para que nuestros clientes estén siempre a la última moda. Además, el mobiliario es de gran calidad, elaborado con materiales resistentes y de enorme belleza, con lo que podrá acompañarlo durante toda la vida dentro de su hogar.

Así, si te gusta alguno de los elementos decorativos que te hemos mostrado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e informarte de su disponibilidad. ¡Seguro que quedan perfectos en tu hogar!

Imagen: Freepik