Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Muebles con estampados de colores intensos que te van a encantar si quieres dar un toque alegre a tu hogar

Muebles con estampados de colores intensos

Ya está aquí el verano y ha llegado con él una tendencia que va a deleitar a los más atrevidos: los muebles con estampados de colores intensos. Gracias a ella, los tonos de gran fortaleza como son los rojos, naranjas, rosas… van a ser los verdaderos protagonistas de tu hogar.

Si te gusta la idea, pero no tienes muy claro cómo introducirla en tu casa, no te preocupes. Vamos a hablarte de distinto mobiliario en el que quedará genial esta moda. ¡Estamos seguros de que va a encantar a todos si te atreves con ella!

Cuáles son los mejores muebles con estampados de colores intensos que debo tener en mi casa

Sillas, sillones y sofás

Las sillas, sillones y sofás son una parte fundamental de todos los hogares. Por tanto, puede ser una gran opción comprar varios de ellos con estos estampados llamativos si quieres que atraigan la atención frente a las demás piezas de tu mobiliario. ¡Quedarán geniales!

Te presentamos para ello nuestra silla Dieppe. Elaborada con poliéster y madera de pino, estamos seguros de que te va a sorprender la tonalidad de amarillo intenso de su tapizado.

Muebles con estampados de colores intensos

Buffet

Ahora que los muebles con estampados de colores intensos están de moda, puedes olvidarte del típico buffet monocromático y aburrido y poner uno muy diferente y original con este tipo de motivos. ¡Seguro que acaparará las miradas de todos!

Si quieres comprobarlo, solo tienes que instalar nuestro buffet Jingzhi: con escenas asiáticas, la tonalidad propia de los países orientales trasladará tu mente a este impresionante rincón del mundo.

¿Y si le damos una vuelta a la tendencia?

En vez de que el mobiliario sea el que luce el estampado, que lo hagan tus paredes: En Atmosphera Interiorismo tenemos muchos papeles pintados que te van a encantar. Para que quede de 10, solo tendrás que poner muebles en tu hogar con tonos neutros y suaves para que no sea cargante la explosión de color en tus ojos.

¿Dónde puedo encontrar los mejores muebles siguiendo esta tendencia?

En Atmosphera Interiorismo sabemos que es imprescindible contar con mobiliario y elementos decorativos en plena tendencia. Por tanto, en nuestro catálogo encontrarás los muebles con estampados de colores intensos que estás buscando. Su calidad va a sorprenderte gratamente, pues están elaborados con los mejores y más resistentes materiales.

Si necesitas de nuestra ayuda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.