Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Mesas auxiliares con encanto para almacenaje de nuestro catálogo

Mesas auxiliares con encanto para almacenaje

Mesas auxiliares con encanto para almacenaje. Cuando se piensa en qué es una mesa, se viene a la mente un mueble cuya superficie sirve para colocar cosas, ya sea temporalmente o para decorar. Pero esta definición se queda corta, pues existen muchas con cajones y distintos espacios que te van a ayudar a organizar tu hogar.

Por tanto, hoy queremos hablaros de las mesas auxiliares con encanto para almacenaje, su utilidad y ejemplos que puedes encontrar dentro de nuestros catálogos que seguro que van a acabar enamorándote perdidamente.

Las mejores mesas auxiliares con encanto para almacenaje

Mesa auxiliar Damme

Existen mesas auxiliares de diversas formas (ovaladas, rectangulares, etc.) que tienen una zona baja para poder almacenar los distintos objetos que no sabes dónde meter en tu hogar. Este nuevo espacio te va a resultar muy útil.

Es el caso de nuestra Damme. De la serie de mobiliario con el mismo nombre, puedes disfrutar de su plataforma baja circular elaborada con hierro y espejo para dejar, por ejemplo, una manta que vayas a ponerte cuando tengas cierto frío o tu colección de revistas.

Mesa auxiliar Plaue

Igualmente, importa mucho el tamaño de este mueble, pues cuanto más grande, más posibilidades vas a tener de poder guardar más cosas en él.

De esta forma, nos encontramos con nuestra mesa auxiliar Plaue, una de las de mayores dimensiones entre las que encontrarás en nuestro catálogo. Por otra parte, al estar elaborada con hierro y vidrio va a dar el toque de elegancia que tu hogar necesita.

Mesa auxiliar Inzeller

Otro factor importante es que elijas la que esté fabricada con materiales que queden ideales en tu habitación y que, además, sean resistentes.

Así, os queremos presentar una de nuestras mesas auxiliares con encanto para almacenaje: Inzeller. Está realizada en acero para que tenga una gran resistencia, a la vez que el vidrio le da un apariencia de distinción que a todo el mundo sorprenderá.

Dónde puedo encontrar mi mesa auxiliar ideal

En Atmosphera Interiorismo sabemos que tener una mesa auxiliar en casa es algo obligatorio, por lo que tenemos una gran variedad dentro de nuestro catálogo para que elijas la que más te gusta entre todas ellas.

Así, si necesitas asesoramiento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Seguro que sabremos elegir la que más te conviene.

Imagen: Freepik