Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Lavabos en colores blancos y negros para estar de plena actualidad en tu baño

Lavabos en colores blancos y negros

Lavabos en colores blancos y negros. Actualmente, una de las tendencias para los lavabos consiste en agregar detalles en negro: la elegancia y la personalidad que aportará no pueden ser superadas por ninguna otra tonalidad. Pero, al quitar luminosidad, tienes que agregar pinceladas de otros tonos más claros: La mejor opción es el blanco.

Por tanto, si eres de los que aman esta combinación, te ayudamos a introducir lavabos en colores blancos y negros en tu baño y descubrimos sus ventajas. Seguro que te encantará el resultado final.

Por qué es una gran opción instalar lavabos en colores blancos y negros

Los lavabos en colores blancos y negros tienen la suerte de no pasar de moda, pues, además de estar ahora de moda, ambos tonos siempre han estado presentes en la decoración de interiores. Por tanto, si te decides por alguno para tu aseo, no tendrás que preocuparte sobre si en algún momento te cansarás de él.

Por otra parte, ambos combinan a la perfección; pero siempre tendrás que elegir a uno para que predomine sobre el otro. En el caso que tengas un baño bien iluminado, puedes decantarte por el negro, pero si es demasiado pequeño, te recomendamos no recargar el ambiente con él.

Por otra parte, si posees un lavabo en uno de los dos tonos pero te gusta la composición de ambos, no tienes que preocuparte por cambiarlo: elige complementos del otro color. Existen en el mercado una amplia variedad de jaboneras, portacepillos, espejos e incluso cestas para ordenar que seguro que te encantará colocar a su alrededor. Si te resulta imposible encontrar algo que te convenza, también tienes la posibilidad de pintar la pared donde se sitúa este elemento en tu hogar.

Dónde puedo encontrar lavabos para mi baño

En Atmosphera Interiorismo contamos en nuestros catálogos con distintos lavabos en esta combinación de colores y complementos ideales para acompañarlos. Además, si no te decides por ninguno porque no sabes cuál es el más adecuado para ti, te asesoramos para que quede perfecto y a tu gusto.

Si quieres recibir más información, puedes ponerte en contacto con nosotros o visitarnos cuando quieras. Estaremos encantados de recibirte.

Imagen: Freepik