Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Ideas para minipisos, cómo aprovechar al máximo los pocos metros cuadrados de tu hogar

Ideas para minipisos

Ideas para minipisos. Los minipisos están empezando a convertirse en una tendencia para los más jóvenes. Esto se debe a que, sabiendo cómo explotarlos, tendremos el espacio necesario para llevar una vida perfecta a precios económicos y sin tener que trabajar en exceso en ellos.

Pero para que no resulten agobiantes, es fundamental que tengas el espacio optimizado al máximo, por lo que queremos aportarte una serie de ideas para minipisos que te ayudarán a aprovechar los metros cuadrados de los que se disponen.

Ideas para minipisos si quieres aprovecharlos al máximo

Para dormir, camas abatibles y sofás camas

Las camas abatibles y los sofás cama son ideales para aprovechar los minipisos, pues te permitirán poder abrirlos cuando lleguen las horas de sueño y cerrarlos para conseguir un espacio extra o para darle otra utilidad. Hay una amplia variedad de este tipo de mobiliario, por lo que no tendrás problema en elegir uno que combine con tu hogar.

Espacios abiertos

Se recomienda en el caso de tener piso pequeño que los espacios estén lo más al descubierto posible para ganar un poco de terreno. A pesar de todo, si necesitas intimidad, te recomendamos realizar separaciones con una cortina o una estantería que permita el paso de luz.

El truco de los espejos

Los espejos, al reflejar la imagen, crean un efecto óptico de mayor amplitud y luminosidad. Por tanto, estaremos engañando a nuestra vista para aparentar que nuestro espacio es más grande de lo que realmente es. Solo tienes que colocarlos de forma correcta.

Colores claros en todos lados

Aunque tu piso tenga toques de otros colores, si haces que predomine el blanco u otros parecidos en muebles, paredes y techo, conseguirás que la vista amplíe el espacio por la fusión de los tonos similares.

Aprovecha los rincones para colocar espacios contenedores

La última de las ideas para minipisos que vamos a recomendarte es que aproveches todo tipo de huecos para el almacenaje. Existen distintos cajones o muebles como camas con huecos contenedores que te ayudarán a mantener organizado tu hogar.

Y si quiero cambiar el diseño de mi minipiso

Si te han convencido estas ideas, pero no sabes cómo empezar a aplicarlas, en Atmosphera Interiorismo contamos con un asesor personal que identificará lo que realmente necesitas para llevarlas a tu piso tras una charla contigo y la valoración de tu hogar.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Imagen: Freepik