Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Feria Hábitat Valencia 2019, gran evento para profesionales de la decoración

Feria Hábitat Valencia 2019

El pasado mes de septiembre tuvimos la suerte de estar presentes en la Feria Hábitat Valencia 2019. Este evento es de gran importancia para profesionales de la decoración, interioristas y arquitectos a nivel español, pues es un verdadero escaparate para que puedan comenzar a considerarse fuera de las fronteras de nuestro país.

En total, esta feria del mueble, iluminación y decoración llegó a acoger hasta medio millar de expositores, con lo que incrementó considerablemente su superficie respecto a otros años. Además, ha sido un verdadero hito en su historia, pues se considera el comienzo de su consolidación internacional ya que los profesionales que disfrutaron de ella procedían de hasta 65 países diferentes. Así, si quieres saber en qué consistió y las ideas más sonadas en él, hablamos del evento en nuestro nuevo blog de Atmosphera Interiorismo.

Cuáles serán las próximas tendencias según la feria Hábitat Valencia 2019

En la feria se mostraron numerosas novedades para la decoración del hogar. Así, se habló como algo fundamental en el futuro la unión de diseño y nuevas tecnologías. Cada vez es más importante para nosotros tener lo que se denomina una “casa inteligente”. ¿Qué te parecería contar con mobiliario que, a través de asistentes de voz como el Google Home o Alexa hiciera algo que necesitas como abrir un cajón o encenderse? ¡Seguro que te impresionaría!

Otra parte fundamental, como ya hemos ido anunciando en Atmosphera Interiorismo, es tener elementos decorativos y muebles que sean ecológicos, es decir, respetuosos con el medio ambiente. El planeta está pidiendo a gritos que cuidemos de él, con lo que los decoradores e interioristas debemos considerar esta petición para crear un mundo habitable para generaciones futuras: el reciclaje de materiales, adornar las habitaciones con plantas naturales y colores que permitan aprovechar al máximo la entrada de luz natural son solo alguna de las ideas de las que se habló en la Feria Hábitat Valencia 2019.

Si deseas tener lo último en decoración de interiores, desde Atmosphera Interiorismo te ayudamos a lograrlo

En Atmosphera Interiorismo sabemos la importancia que tiene para empresas como nosotros el renovarse continuamente, por lo que la participación en este tipo de eventos es necesaria para formarnos y poder llevar a vuestro hogar las últimas novedades del mercado.

Así, si quieres tener una decoración actual y moderna, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Trasladaremos todos los conocimientos adquiridos en la feria en vuestra vivienda.