Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Estilo Kitsch en interiorismo, la más hermosa mezcla de ideas

Estilo Kitsch en interiorismo

Estilo Kitsch en interiorismo. Seguro que has escuchado muchas veces, incluso a nosotros, hablar de las decoraciones de hogar más tradicionales: desde la industrial hasta la escandinava, son conocidas por todo el mundo que se interese por el tema. Pero hay algunos que, a pesar de no ser los que se vengan a la mente de forma rápida, existen y hacen de tu casa un espacio hermoso. Entre ellos, se encuentra el estilo Kitsch en interiorismo.

Así, según Esmadeco, se considera lo totalmente opuesto al minimalismo. Esto quiere decir que predominan tanto los colores como el mobiliario más extravagante y recargado. ¿Quieres conocerlo? Hablamos de él a continuación. ¡Seguro que te acaba encantando!

Cómo conseguir el estilo Kitsch en el interiorismo de mi casa

Olvídate de las normas propias del minimalismo

Como hemos comentado, tienes que desterrar las ideas que tenemos sobre el minimalismo. Con ello, buscaremos muebles de formas originales e incluso enrevesadas, con cantidad de volumen y curvas.

Intenta dar personalidad a cada mueble

Aunque te sea difícil de concebir, la ausencia de estilo es fundamental en este tipo de decoración, con lo que es importante contar con piezas muy distintas, cada una con su propia personalidad. Atrévete a combinar una silla de lo más barroca a una mesa propia del estilo industrial. ¡Verás qué bien quedan juntas!

Piensa en los colores más llamativos

En el estilo Kitsch en interiorismo está permitida la combinación de los colores más vibrantes y de mayor fuerza, con lo que combinarás los tonos más increíbles de rojos, naranjas, morados, verdes… Solo tienes que pensar en el Pop-Art para saber cómo colorear la habitación con esta decoración.

Es hora de sacar todos los adornos que tengas

Otra de las cosas en las que se diferencia del minimalismo es que este estilo te incita a sacar todas las colecciones de figuras y adornos que tengas guardados. Asume que tu hogar puede llegar a ser como un museo donde lucir tus recuerdos y llena todos sus rincones de estatuillas, esculturas y flores de todo tipo. ¡Parecerá increíble, pero quedará muy hermoso!

Si mi casa está demasiado vacía y deseo seguir las ideas del estilo Kitsch, ¿qué puedo hacer?

Sabemos que es complicado si no eres un experto pensar en este tipo de decoración de interiores. Por tanto, en Atmosphera Interiorismo tenemos la solución: cuenta con nosotros. Entre nuestros catálogos encontrarás numeroso mobiliario y figuras con los que conseguirlo.

Además, si tienes dudas, solo debes ponerte en contacto con nosotros. Contamos con grandes expertos que te asesorarán en todo lo que necesites para lograr el estilo Kitsch en el interiorismo de tu hogar.