Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Conseguir un estilo atemporal en la decoración de salones es más sencillo de lo que crees

Estilo atemporal en la decoración de salones

Estilo atemporal en la decoración de salones. No todos tenemos un gran presupuesto para gastar en el mobiliario de nuestro salón frecuentemente, por lo que cada vez se busca comprar más muebles de calidad, que sean capaces de resistir al paso de los años. Pero si nos decidimos por esta opción, hay que pensar que las tendencias cambian, con lo que pueden pasarse de moda.

Por tanto, en Atmosphera Interiorismo queremos darte una serie de trucos que debes tener en cuenta si quieres un estilo atemporal en la decoración de salones. ¡Así, estamos seguros de que nunca vas a dejar de amar esta parte de tu casa!

Cómo conseguir el estilo atemporal en la decoración de salones

Adquiere muebles de calidad

Lo primero y más importante es que, si quieres muebles de estilo atemporal en la decoración de salones, tienes que buscar que sean de calidad. Cuanto más rápido se estropeen, antes vas a tener que sustituirlos por otros, con lo que te recomendamos intentar que te duren durante mucho tiempo.

Evita piezas muy clásicas o excesivamente modernas

Para estar siempre de moda, es fundamental elegir mobiliario que se encuentre en un camino intermedio entre la modernidad y lo clásico. Existen numerosas piezas con toques en ambas tendencias de las que no te aburrirás nunca. De esta forma, siempre estarán presentes en tu salón.

Cuidado con la elección de colores

Muchas veces se piensa que si nos guiamos por nuestro gusto de colores, vamos a acertar porque lo hemos elegido según nuestras preferencias. Pero esto no es así, pues a lo largo del tiempo puede cambiar nuestra forma de pensar e incluso las tendencias. Pero dos que nunca fallan son el blanco y el negro, así que intenta que sean predominantes en la habitación.

Ten en cuenta los materiales

Igual que los colores, los materiales también empiezan a quedarse obsoletos en decoración. Por eso, recomendamos la madera, la cual se convertirá en tu compañera para toda la vida. ¡Y, además, combina con todo diseño y elementos decorativos!

Quién me puede asesorar para que el estilo atemporal me acompañe en el hogar

Sabemos que encontrar piezas con tantos requerimientos puede ser complicado si te pones a hacer el trabajo solo. Por tanto, en Atmosphera Interiorismo ofrecemos un servicio de personal designer. Con él, valoraremos cuáles son tus necesidades y te daremos una serie de recomendaciones para disfrutar de tu hogar durante mucho tiempo.

Así, si te animas a dejarte guiar por profesionales, te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a amar tu salón.

Imagen: Freepik