Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Estas serán las tendencias de 2018 en decoración e interiorismo

tendencias de 2018 en decoraciónSe aproxima un nuevo año y más de uno tendrá en mente cambiar de vivienda o realizar una pequeña remodelación en el interior de su hogar. Sea cuál sea tu caso, lo mejor que debes hacer antes de ponerte manos a la obra es conocer las tendencias de 2018 en decoración. No solo por conocer lo que esta de moda en interiorismo, sino porque tal vez te ayude para decidirte por uno u otro estilo.
Desde Atmosphera Interiorismo sabemos la importancia que tiene la elección de unos materiales de calidad y resistentes. Por eso, queremos ayudarte a hacer de tu casa un lugar más acogedor y exclusivo.

Conoce las últimas novedades en diseño y las tendencias de 2018 en decoración

El pasado mes de abril se celebró la Feria de Milán, un referente para diseñadores e interioristas. Se trata de una de las más importantes citas a nivel mundial dentro del sector de la decoración. Durante su celebración, se dieron a conocer los materiales que serán tendencia esta temporada, así como los tonos e ideas decorativas que vienen pisando fuerte.

Uno de los materiales que sin lugar a dudas no falla nunca es la madera. En 2018 triunfarán las maderas muy naturales con imperfecciones. No tengas miedo en hacerte con mobiliario con vetas marcadas, agrietadas o con acabados sin tratar. Ideales para interiores con diseño vintage o industrial, puesto que combina a la perfección con el metal.

En cuanto a las tonalidades, los colores oscuros estarán cada vez más presentes en los próximos meses en mobiliario y textiles. Volviendo a las maderas, los nogales oscuros o wengué marcaran el final del 2017 y principios de 2018. Y para el final hemos dejado el regreso del negro. Un tono que le da a los hogares un toque elegante y distinguido a la vez de moderno y actual. Arriésgate a introducir en tus diseños muebles en negro. Aunque si no te atreves, te aconsejemos que optes por un gris oscuro que también estuvieron muy presentes en Milán.

En Atmosphera Interiorismo estamos siempre dispuestos a hacer realidad tus ideas. Ven a visitarnos y nuestro equipo de interioristas y diseñadores te asesorarán para convertir tu vivienda en el hogar de tus sueños y a la moda con las tendencias de 2018 en decoración. Te esperamos.

Fuente: decoraideas.com

Imagen: El Mueble