Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Ejemplos de muebles retro en interiorismo que tenemos en nuestros catálogos

Ejemplos de muebles retro en interiorismo

Ejemplos de muebles retro en interiorismo. Actualmente estamos viendo un resurgir de estilos propios de otras épocas en nuestra forma de vestir e incluso en decoración. Gracias a este último, nuestros hogares se están llenando de muebles retro, los cuales se inspiran en el mobiliario de los años 50, 60 y 70 para recordarnos a ellos: mezcla de colores, materiales metálicos y estampados “futuristas”, entre otros, quedan genial en las habitaciones.

En Atmosphera Interiorismo lo sabemos, por lo que nos hemos adelantado a esta nueva tendencia incluyendo en nuestros catálogos piezas precisamente de este estilo que te harán viajar al pasado en tu hogar. ¡Seguro que te encantarán!

Sofá Gazzola

Ejemplos de muebles retro en interiorismo

Si quieres darle un toque retro a alguna de tus habitaciones, es fundamental que algunos de tus muebles hagan contraste con otros más suaves de tono. Así, colores como el verde de nuestro sofá Gazzola quedarán a la perfección en tu salón. Fabricado en poliéster y con detalles en las patas en madera de pino aportará un toque elegante y, a la vez, moderno.

Armario Ganzhi

Las figuras geométricas tanto en estampados como en relieves también son importantes en este tipo de decoración. De este modo, hemos incluido entre nuestros productos un armario con tonos oro y negro envejecido, hecho con madera de abeto e hierro para aportarle resistencia.

Silla Liverpool

Ejemplos de muebles retro en interiorismo

La elección de materiales es fundamental en los ejemplos de muebles retro en interiorismo. Así, los metálicos, combinados con otros distintos como el vinilo o el cuero, tienden a ser destacables. Teniendo esto en consideración, encontramos en nuestros catálogos la silla Liverpool: fabricada en hierro y realizada en cuero de cabra, seguro que te encantará.

Cojín Airlia

En cuanto a textiles, el estilo retro se caracteriza por un gran contraste de colores. Además, si buscamos el mejor material, el rey es el terciopelo. Por tanto, os queremos mostrar nuestro cojín Airlia: en mostaza y combinado con hilo y plumas, seguro que queda ideal en tu hogar.

Cómo elegir los mejores muebles retro para mi hogar

Como te hemos mostrado, en Atmosphera Interiorismo contamos con un amplio catálogo de muebles de estilo retro. En él, encontrarás el que quede ideal en cualquiera de tus habitaciones. Pero si no te decides por ninguno, no te preocupes, podemos asesorarte para que no te equivoques en tu elección.

De esta forma, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para recibir por nuestra parte un servicio profesional. Seguro que te encantará la atención que obtendrás.