Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

La decoración de antesalas se ha convertido en una pieza clave para los hogares

Decoración de antesalas

Decoración de antesalas. La antesala es la carta de presentación de cualquier habitación en nuestro hogar, pues tiene el cometido de ser el lugar previo que van a ver nuestros invitados justo antes de entrar en un cuarto. Antiguamente, servía como lugar de espera para los que visitaban a los dueños de la vivienda, pero actualmente ha perdido esa función para convertirse en un espacio más cercano.

Por tanto, al ser una parte tan destacada, es importante que aprovechemos sus posibilidades al máximo. Así, desde Atmosphera Interiorismo queremos darte unos pequeños trucos para la decoración de antesalas que seguro que te encantarán.

Trucos para sacarle todo el partido que se merece a la decoración de antesalas

Combina su decoración con la de la habitación que precede

Es muy importante que muestre cierta continuidad estética con la habitación a la que sirve como presentación. Así, estarás ayudando a saber a tus invitados qué se van a encontrar en el interior. De esta forma, te recomendamos pintar las paredes del mismo color o pensar en cuál es el estilo que puede encajar con ambas partes de la vivienda.

Elige elementos que la hagan ser funcional

Una vez la hayas combinado, ahora tienes que pensar en el mobiliario que necesitas en la decoración de antesalas. Lo mejor es buscar algo práctico, a la vez que hermoso. Si se encuentra cerca de la entrada, puedes añadir un perchero para dejar bolsos y abrigos o un zapatero; si está en una zona más interna, podemos añadir una consola y ornamentarla con un espejo o incluso plantas.

Ilumínala de forma llamativa

Por último, es fundamental no dejar esta zona de la casa en penumbra, tienes que conseguir que llame la atención no solo con piezas decorativas, sino también con luz. Si cuenta con una ventana cerca, te ayudará a darle vida colocar cortinas que no impidan la entrada de los rayos solares. Pero, si no es posible, añade una lámpara con una buena bombilla que cree una atmósfera agradable.

Dónde puedo encontrar los mejores elementos para decorar antesalas

Existen numerosos elementos ornamentales para las antesalas, pero no todos ellos son tan bellos ni cuentan con la calidad que proporcionan los productos que se encuentran en el catálogo de Atmosphera Interiorismo. Todos ellos proceden de las más destacadas firmas.

De este modo, si te pones en contacto con nosotros, contarás con las mejores soluciones para que tu hogar destaque sobre los demás. Anímate a hacernos parte del proyecto de tus sueños.