Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Quieres saber cómo dar protagonismo al patio de tu hogar? Seguro que te interesa

Dar protagonismo al patio de tu hogar

Dar protagonismo al patio de tu hogar. Mucho se ha hablado durante la cuarentena sobre las ventajas de tener balcones. ¿Pero y los patios? Los que los han tenido han sido los verdaderos afortunados en estos días porque han tenido un espacio más amplio donde tomar el sol y aprovechar estar al aire libre.

Por tanto, después de haber disfrutado de ellos, ¿qué mínimo que darles la importancia que se merecen? En nuestro nuevo blog te explicamos cómo dar protagonismo al patio de tu hogar si quieres sacarle todavía más provecho. Te van a encantar las ideas que te proponemos.

Trucos para dar protagonismo al patio de tu hogar

No te olvides del verde

Para que sintamos que estamos envueltos de naturaleza, te recomendamos rodearte de plantas. Si no eres de los que saben cuidarlas o no tienen tiempo para hacerlo, siempre tienes la alternativa de ponerlas artificiales, pues actualmente hay algunas que son muy realistas. Colócalas en las paredes, como si fueran jardines verticales, y en macetas de gran tamaño por el suelo, quedarán geniales.

Crea tu propio espacio donde poder sentarte

Sería una buena idea que pusieras algún tipo de sillas, butacas e incluso una mesa donde poder pasar el rato y que estas combinaran con otros elementos del patio. De esta forma, seguro que te apetecerá tomarte algo en él o sentarte a leer.

No uses colores tristes y apagados

Intenta que la frescura se muestre también en cada pieza de decoración que coloques en él. Te recomendamos elegir especialmente tonalidades vivas y claras como pueden ser las blancas, maderas, terracotas, amarillas… Van a quedar perfectas.

Ten en cuenta la madera

La madera puede ser un material estupendo para recubrir tanto las paredes como los suelos, pues aumenta la calidez de la estancia. Además, existen ahora muchos tipos que, con el tratamiento adecuado, no se estropearán con el agua ni con ningún tipo de líquido.

Dónde puedo recibir asesoramiento para mejorar mi patio

En Atmosphera Interiorismo sabemos cómo sacar el mejor partido y dar protagonismo al patio de tu hogar. Son muchos los proyectos realizados en los que hemos tenido que encargarnos de esta zona de casa, por lo que seguro que nuestro servicio te va a resultar muy útil.

Así, si quieres contar con nosotros, solo te tienes que poner en contacto a través del formulario de nuestra web o por llamada telefónica. ¡Vas a acabar encantado!

Imagen: Freepik