Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Cosy blue para dormitorios otoñales, un cambio que te encantará

Cosy blue para dormitorios otoñales

Cosy blue para dormitorios otoñales. El azul ha sido considerado desde hace muchísimo tiempo como un color frío, cuyo significado es el de tranquilidad y calma debido a que este es el tono propio tanto del cielo como de su reflejo en el agua marina.

Pero actualmente lo estamos empezando a relacionar con otro tipo de conceptos distintos debido a que, en decoración, se pretende demostrar que puede crear ambientes acogedores, con gran fuerza. Así, surge una nueva tendencia llamada cosy blue para dormitorios otoñales. Te enseñamos cómo aplicarla en esta zona de nuestro hogar.

Sigue la tendencia cosy blue para dormitorios otoñales que te proponemos

Ropa de cama de terciopelo

Es importante elegir el material correcto para aplicar las ideas que implican el cosy blue en tu cama. Por tanto, en Atmosphera Interiorismo te recomendamos el terciopelo: la combinación del azul con esta tela para colchas y cubrecamas aportará la calidez que se necesita en esta época del año. ¡Además, quedará hermosa!

Contraste de colores

Aunque el azul por sí solo pueda ser un color cálido, es recomendable que si quieres el estilo cosy blue, lo combines con otros tonos de mayor fortaleza. ¿Qué te parece aportar toques dorados en la habitación? Ahora mismo ambos están de moda si quieres aportar elegancia.

Combinación de azules

Si prefieres no incluir otro color distinto, no es recomendable que dejes solo un tono, pues tendrás una habitación un tanto aburrida. Por eso, te aconsejamos combinar la amplia gama de tonalidades que tiene el azul. Elige, por ejemplo, un marino y un turquesa y te sorprenderá el excelente resultado.

Papeles pintados

Si eres más atrevido, no querrás que solo el mobiliario sea de este color. Entonces, te animamos a colocar papel pintado en las paredes. No importa que sea tan solo de este tono o que esté presente en patrones o detalles, ambos quedarán ideales como fondo del dormitorio.

¿Dónde pueden asesorarme para conseguir aportar el estilo cosy blue para dormitorios otoñales?

En Atmosphera Interiorismo contamos con personal experto en decoración que sabrá recomendarte correctamente lo que debes hacer para aportar el estilo cosy blue para dormitorios otoñales en tu hogar. Además, no tendrás que dedicarte a buscar sus elementos en otro lugar, ya que contamos con un amplio catálogo que te encantará.

Así, si necesitas que te ayudemos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Seguro que acabas encantado con el resultado.

Imagen: Freepik