Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Colores invernales relajantes para dormitorios de matrimonio que te encantarán

Colores invernales relajantes para dormitorios de matrimonio

Colores invernales relajantes para dormitorios de matrimonio. El invierno trae consigo una gama de tonos increíbles que podemos introducir en nuestro hogar. Pero no todos ellos van a proporcionarnos una verdadera paz interior cuando entremos dentro de nuestra casa, lo que puede ser un problema si tenemos un ritmo de vida ajetreado.

De esta forma, en Atmosphera Interiorismo queremos ayudarte proporcionándote una lista de colores invernales relajantes para dormitorios de matrimonio que seguro que te van a encantar. Además, todos ellos están en plena moda, con lo que no desentonarán con la temporada 2020.

Cuáles son los colores invernales relajantes para dormitorios de matrimonio de este 2020

Pantone gris claro Paloma

El color está de moda este 2020. Tono suave de gris de gran simplicidad que te permitirá combinarlo con muchos otros sin quitarles protagonismo. Es muy recomendable para cualquiera de los textiles que coloques dentro de la habitación.

Pantone Vanilla Custard

Los denominados “colores golosinas” serán los protagonistas de este invierno. En concreto, el Vanilla Custard es un amarillo suave, casi blanco con el que podrás hacer combinaciones elegantes. ¿Qué te parece comprar un armario con detalles en él para guardar tu ropa?

Pantone Bluestone

Otro de los colores invernales relajantes para dormitorios de matrimonio es el Bluestone. Como los creadores del pantone indican, este es un azul empolvado al que describen como “tranquila determinación”. Los tonos en marrón, propios de las puertas y muebles más clásicos, quedan ideales con él.

Pantone Peach Pink

Color crema muy agradable, más expresivo que el melocotón, situado entre el coral y el naranja. Además de crear un dormitorio donde relajarse, rejuvenecerá el ambiente, con lo que conseguirás amar todavía más tu habitación. ¿Y si pones algún cojín en Peach Pink? ¡Te dejará impresionado!

Pantone Evening Blue

Te va a encantar esta temporada. Situado entre el azul oscuro y el gris, te permitirá añadir profundidad a otros colores. Además de simbolizar lujo, también proporciona calma a cualquier lugar donde se introduzca. Elige un sillón en este tono, verás qué bien queda en cualquier espacio.

Dónde puedo encontrar el mejor mobiliario en estos tonos

Si te has enamorado de alguno de los pantones que te proponemos, ha llegado la hora de venir a Atmosphera Interiorismo y preguntar por nuestro mobiliario. Nuestro catálogo es tan extenso que estamos seguros de que encontraremos uno en el tono que deseas.

Por tanto, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda que podamos solventarte. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Imagen: Freepik