Atmosphera
Noticias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

El amarillo vibrante como tendencia en verano 2019 te encantará

Amarillo vibrante como tendencia en verano 2019

Amarillo vibrante como tendencia en verano 2019. El amarillo es el color del sol veraniego, de la alegría y el optimismo pero, a su vez, es de los tonos más temidos por su gran fuerza. A pesar de todo, cada vez que se acerca la época estival, los hogares de los más valientes se llenan de su diversidad de matices.

Pero en este 2019 va a estar de moda uno en concreto que será el que destaque entre sus más de 100 tonalidades: el amarillo vibrante. Por tanto, queremos enseñarte una serie de ideas que harán que quieras incluirlo en cualquier cuarto. Seguro que te gustará.

Sácale partido al amarillo vibrante como tendencia en verano 2019

Elige una pieza en amarillo vibrante

Si eres de los que tienen miedo de que su fuerza haga que otros colores pasen desapercibidos, te recomendamos elegir solo una pieza para tu mobiliario en este tono, la cual quieras que destaque sobre las demás. Por ejemplo, en el salón es buena idea tenerlo en el sofá, mientras que en el dormitorio puedes escogerlo para un cabecero de la cama.

Contrástalo con tonos negros

Cuando en alguna de tus habitaciones predomina los colores negros, es una gran idea contrastarlo con otro, ya que, al ser un tono que absorbe todas las longitudes de onda, oscurecerá el lugar donde se encuentre. Así, si aportamos toques de amarillo vibrante, conseguiremos iluminar la habitación de forma impresionante.

Pinta una pared en este color

Otra gran opción para usar el amarillo vibrante como tendencia en verano 2019 si no deseas comprar nuevo mobiliario es pintar con él la pared. Además, también existen numerosos tipos de papel pintado con motivos en este tono que te encantarán. Si te decides por alguna de estas opciones, descubrirás qué alegre queda el espacio de tu casa que tenga el privilegio de contar con él.

Cómo elegir los muebles en amarillo vibrante
perfectos para mi hogar

Si te ha gustado esta nueva tendencia de decoración, pero no sabes qué hacer para incluirla en tu hogar, no te preocupes, te ayudamos en Atmosphera Interiorismo. Contamos con gran variedad de muebles en esta tonalidad que seguro que te encantará.

Así, si deseas conocer nuestro trabajo profesional y la amplitud de nuestros catálogos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender todas tus necesidades.

Imagen: Freepik